Objetivos

  • Enter Your Title

Objetivos

Campus En Barrera

El proyecto “Verano En Barrera” nace con el objetivo de ofrecer los mejores contenidos y actividades para el verano de los kids de la casa.

Ya está aqui, el programa de contenidos para 2014. Es el año de los emprendedores y por eso hemos trabajado para incorporar una actividad de formación emprendedora con el Programa EmprendeKids. Además, seguimos contando con DEPORTES, LOS TALLERES DE LA NATURALEZA, LOS JUEGOS, Y TRAEMOS LA MUSICA CON NOSTROS PARA QUE BAILEMOS UN MONTON HACIENDO COREOGRAFIAS. Lo más importante, es que seguimos apostando por el INGLÉS en todas nuestras actividades para que practiques un montón.

La edición de 2013 contó con deporte, la naturaleza, las actividades lúdicas, los idiomas … entre los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

En el programa del Campus Verano En Barrera el peso que juega la práctica deportiva es esencial por eso contamos con actividades deportivas como futbol, vóleibol, béisbol,… que contienen valores asociados, como compañerismo, juego limpio y trabajo en equipo. Estamos trabajando para incorporar otras actividades deportivas de gran interés para los kids de la casa.

Talleres de la Naturaleza, donde nuestros participantes podrán aprender y descubrir cómo viven algunos animales de nuestra tierra con gran gran importancia para nuestro entorno programando distintas actividades.

Talleres educativos y lúdicos con juegos, magia y ginkana. Estamos trabajando para incorporar más actividades de baile y musica que mejoren nuestra psicomotricidad y coordinación.

Trabajando para ofrecer un tipo de ocio-educativo a los niños de forma saludable a través de la práctica deportiva, a través de actividades lúdicas, a través de actividades artísticas y educativas, siendo un apoyo fundamental para las familias en el tiempo de las vacaciones escolares.